¿Cerrajeros? Llámanos SIN COMPROMISO966 23 89 56
mhcerrajeros.com Amaestramiento de llaves

Amaestramiento de llaves y bombines

El amaestramiento de llaves o en su defecto, igualamiento de bombines es uno de los servicios que pueden ofrecer las empresas de cerrajería actuales. Este tipo de soportes están indicados para comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares o, incluso, empresas o negocios con varios trabajadores.


Un sistema de llaves amaestradas permite una planificación de los accesos a cualquier tipo de instalación de una forma jerarquizada. Es decir, cada llave dará acceso a unos puntos determinados y siempre existirá una llave maestra que posibilitará la apertura de la cerradura de todas las puertas. Así, será posible que una misma persona tenga acceso a aquellas entradas que le son permitidas usando una única llave para ello.


Las llaves maestras que abran cualquier puerta son una utopía. Lo que sí que existe es la posibilidad utilizar una misma llave para varias cerraduras diferentes. Esto es lo que en cerrajería se conoce como amaestramiento de llaves.


Amaestramiento profesional de llaves y bombines

Estudio previo a amaestrar bombines

Para instalar un sistema de llaves amaestradas de calidad y funcional es necesario contar con una empresa de cerrajería profesional como la nuestra, en la que trabajen cerrajeros expertos, que puedan ofrecer servicios de máxima calidad.


Antes de proceder a instalar llaves maestras de forma jerarquizada es importante que el cerrajero realice un estudio previo de las instalaciones y que cuente con toda la información posible sobre los accesos y autorizaciones que se otorgarán. De esta forma, será capaz de diseñar un plan exhaustivo y eficaz para que los accesos sean funcionales en todo momento.


Ventajas de las llaves maestras

El amaestramiento de llaves aporta numerosas ventajas a tener en cuenta. Además, es posible recurrir también a llaves maestras de puertas con automatismos y sistemas de seguridad extremos. Entre las ventajas más importantes cabe destacar las siguientes:

  • Los usuarios contarán con el menor número de llaves posibles. Teniendo en cuenta que una única llave abrirá todos los accesos autorizados, esto es una ventaja a tener muy en cuenta.
  • Se evita el problema generado por la pérdida de llaves, al solo tener que custodiar una.
  • Aumenta muchísimo la seguridad.
  • Facilita la organización en empresas de muchos trabajadores y comunidades de vecinos amplias.
  • Es mucho más sencillo controlar las llaves que tienen trabajadores de la empresa o la comunidad.

Para poder amaestrar correctamente las cerraduras es necesario disponer de altos conocimientos técnicos.

Amaestramiento de llaves en Alicante

Nuestros cerrajeros de Alicante y provincia ofrecen todo tipo de servicios de igualamiento de bombines, en función de las necesidades de cada cliente. Es posible recurrir a igualar llaves para viviendas unifamiliares, así como apostar por la colocación de sistemas complejos en comunidades de vecinos muy grandes o empresas de gran tamaño.

NUESTROS CERRAJEROS POR TODO ALICANTE

Cualquiera de nuestras delegaciones a lo largo del territorio alicantino dispone de cerrajeros debidamente formados y cualificados para prestar el servicio de amaestramiento de bombines y llaves con la máxima precisión y satisfacción por parte de nuestros clientes. Busca tu delegación más próxima y cuenta con nuestros profesionales.